ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. CONDICIONES DE ENVÍO

El envío se realizará mediante empresa de mensajería.

El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 1 y los 6 días hábiles (según el artículo que se pida), desde la finalización del pedido. El plazo máximo de entrega es de 10 días hábiles.

Una vez salga el pedido del almacén se le informará al cliente por e-mail.

Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta ningún desperfecto o rotura, fuera de ese plazo no se atenderán a este tipo de desperfectos (únicamente a elementos en garantía).

2. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en la página www.malizzia.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 30 días naturales contados desde la fecha de entrega y que esté en el mismo estado en el que se entregó (ver resto de detalles en le procedimiento de devolución definido en el apartado "Términos y condiciones generales de uso").

Derecho de desistimiento

Con arreglo a la normativa aplicable, en el caso de que el Usuario esté contratando como consumidor, podrá desistir del contrato (excepto en los supuestos establecidos por la legislación)y devolver o cambiar libremente los Productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de entrega del mismo (el "Plazo de Desistimiento").

La Empresa solo aceptará devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, La Empresa establece como único procedimiento de devolución el establecido por La Empresa. Si el motivo de la devolución es imputable a La Empresa (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a malizzia@malizzia.com
  • LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  • El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  • Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución. 

Reembolsos al Cliente

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, La Empresa reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

La Empresa gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 14 días hábiles para las tarjetas de débito y de hasta 30 días hábiles para las tarjetas de crédito.

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Consigue ofertas exclusivas,

entérate de las últimas novedades, inspírate y mucho más.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.